Datos básicos
▪ Hombre de 39 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)
▪ Agronomo
▪ Sin hijos
▪ Desea conocer hombres y mujeres
▪ Interesado en formar una pareja
Descripción personal
Si tubiera que elegir entre mi vida y tu elegiria mi vida porque mi vida eres tu
Estoy cansado de la vida de cada suspiro que doy es innecesario soy una persona tranquila amante de la vida de disfrutar cada dia que se pueda algo que se pueda compartir con amigos y familiares y por que no con una compañera si la tuviera , me gusta salir ,viajar salir a cenar a distintos lugares ,me gusta las curiosidades la music variada incluyendo las cristianas me gusta conpartir el tiempo que sea necesario con las personas que me toman en cuenta y siempre trato de dar el% de mi ser de mi tiempo de mi vida para compartir ya sea aqui o alla si tengo las posibilidades de hacerlo adelante lo hago no tengo verguenzas solo pido tu tiempo y comprencion y tu compañia tan solo conocerte verte me diria mucho de ti mucho de como eres no miento si tuve malas experiencias anteriores me engañaron una y otra vez tqm
Relaciones y expectativas
▪ Le gustaría tener hijos
▪ Estado civil: Soltero/a
...
Últimas personas cerca de raphael_3600 (ordenadas por última conexión)
▪ Hombre de 40 años, 1,63 m (5'4'')
▪ Hombre de negocios
▪ Interesado en formar una pareja
bhutre
hola me llamo juancarlos interesado en conoceralguien interesante aqui me gusta mirar peliculas y escuchar musica mexicanas
▪ Mujer de 46 años, 1,55 m (5'1'')
▪ Trabajo
▪ Interesada en formar una pareja
un dia bello inicia con un beso
Soy adriana soy una mujer sencilla m gystan las películas de accion comedia epicas, tambien me gusta salir a pasear y bailar M gusta l cafe x la tarde Disfruto d las cosas sencillas de la vida y clar (...)
▪ Hombre de 33 años, 1,70 m (5'7'')
▪ Indirecto
▪ Interesado en formar una pareja
Reservado
bueno soy una persona normal un poco callado al principio, educado dentro de lo que cabe, trato de ser sincero y directo en lo que pienso y digo, tengo unos kilos de más, con defectos y virtudes como (...)
▪ Mujer de 66 años, 1,65 m (5'5'')
▪ Abogada
▪ Madre
▪ Interesada en formar una pareja
Busco a mi compañero de vida
Soy una mujer normal y sencilla, aun activa, me divierto saliendo a tomar un café con mis amigas, amo a mi familia, pero me falta algo.... necesito un compañero de vida, alguien que me complemente, (...)
▪ Hombre de 19 años, 1,78 m (5'10'')
▪ Nada
▪ No busca formar pareja
▪ Hombre de 18 años, 1,60 m (5'3'')
▪ Prencista
▪ Interesado en formar una pareja
Busco pareja
Mi vida es loca me dedico ala imprenta yo hago deporte pa divertirme soy el único de mis hermanas q trabaja
Quiero llegar a formar una familia bonita
▪ Hombre de 20 años, 1,68 m (5'6'')
▪ Estudiante
▪ Interesado en formar una pareja
Holaaa soy un chico de 18 años y ps bueno ando en busc (...)
me encanta la calistenia también el box pero más adelante lo practicare :3
▪ Hombre de 38 años, 1,75 m (5'9'')
▪ Contador
▪ Interesado en formar una pareja
Fe
Dios tiene todo en control, todo en el tiempo de Dios es perfecto
▪ Hombre de 27 años, 1,73 m (5'8'')
▪ Medico
▪ Interesado en formar una pareja
me gustaria conocer a la compañera ideal
me gusta salir a pasear, tomar un cafe, o ir de excursion
▪ Hombre de 27 años, 1,80 m (5'11'')
▪ Abogado
▪ No busca formar pareja