El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso
Soy un joven con proyección tecnológica y espíritu de servicio caracterizado por su seriedad, honradez y cumplimiento además de competencias laborales técnicas. Me considero una persona responsable, creativa, con iniciativa, puntualidad, y altamente proactivo, con una excelente presentación personal capaz de concebir nuevas alternativas con eficiencia y eficacia para adquirir nuevos conocimientos en el campo laboral en diferentes áreas funcionales, con la capacidad de desarrollar cualquier cargo con excelentes valores como la honestidad, moralidad, responsabilidad, solidaridad.
Considero que soy carismático, responsable, audaz y apasionado, con una visión de largo plazo, que da lo mejor de si en los proyectos en que se vincula.
pienso que soy un profesional muy competitivo que ha dedicado toda su vida a capacitarse y a cultivarse como un ciudadano de bien. Domino las letras, y las buenas técnicas de escritura; las relaciones públicas y las tecnologías de la información y la comunicación.
La creatividad, el liderazgo, la tolerancia y la honestidad han sido siempre un común denominador en mi vida personal y profesional, caracterizándome por actuar cotidianamente con dinamismo, alegría y respeto por la gente que me rodea. CON LA facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas
y el amor soy muy apasionado y romantico