Sigo sin perder la esperanza.
¿Qué te vas a encontrar si me conoces?
Un hombre natural, abierto, con quien puedes hablar de cualquier cosa. Para mí no existen las conversaciones tabú.
Vas a encontrar un hombre criado por un padre militar con un grandísimo corazón pero muy distante y una madre que ha entregado su vida a su familia y lo ha dado todo por ella.
Vas a encontrar un hombre que te va a escuchar, con quien puedes contar si le necesitas. Un hombre de casa, familiar, al que le gusta cocinar, leer, el cine, andar por el campo, interactuar con las personas cara a cara (poder mirarles a los ojos, escuchar su voz en vivo, tocarlas, abrazarlas, etc.) y no a través del móvil (procuro hacer uso de él lo menos posible), los animales, bailar, la playa, comer sano y variado, hacer ejercicio, la relaciones sanas con personas que me aporten cosas positivas, que me haga mejor persona y no lo voy a negar, ¡las mujeres hermosas! Como a todos los hombres.
Vas a encontrar un hombre resolutivo, que sabe lo que quiere y que busca la manera de conseguirlo, aunque muchas veces sea de una manera inconsciente (el subconsciente sabe más que la mente consciente) y con mucha resistencia.
Vas a encontrar un hombre que se dedica a hacer lo que le gusta, tanto profesional como personalmente. Un hombre al que no le gustan las muestras de ostentosidad y superficialidad. Está muy bien que te puedas permitir tener 50 Lamborghinis en tu mansión de Beberly Hills, pero creo que hay mejores maneras de gastar el dinero, o en mejores causas que tu propio ego.
Vas a encontrar a un hombre que ha conocido a muchas mujeres de muchas edades y países, y ha tenido grandísimas relaciones de amistad con ellas, pero solo ha tenido dos parejas románticas y sexuales
Y bueno, para terminar, decir que todo esto que acabo de decir... pues muy bien dicho, ¿verdad? Pero si quieres que te muestre que todo es verdad, no te queda más remedio que conocerme en persona y descubrirlo por ti misma.
Agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer hasta aquí.
XOXO